ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999.00

Políticas de Envío y Devoluciones

En Cosméticos a la Moda subcontratamos a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo todas las entregas.

El servicio de entrega está disponible solo en la república mexicana. Para pedidos en el extranjero habrá que contactar un agente de ventas de Cosméticos a la Moda para cotizar por aparte el envío, en este caso el pedido no será enviado hasta haber hecho el pago de los gastos de envío.

Antes de confirmar su compra revise que todos sus datos y los datos de envío sean correctos ya que de esto depende el éxito de la entrega de tu pedido.

El tiempo de entrega inicia a partir de que hemos confirmado su pago, podrá rastrear el estatus de su pedido ingresando a su cuenta dentro de cosmeticosalamoda.com

Los tiempos de entrega son de 5 a 10 días hábiles y empieza a partir del día que realizó su pago. Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la mensajería seleccionada en función de su destino, los pedidos pueden ser entregados a cualquier hora del día.

Con la finalidad de ofrecerle un mejor servicio todos nuestros productos viajan a su destino de forma segura para evitar daños a los productos.

En el momento que reciba sus productos le recomendamos revisar que no presente ningún defecto de fabricación, de ser así y desee devolver su pedido le pediremos que haga los siguientes pasos:

  • 1.-Tomar fotografías del producto dañado y enviarlas por correo electrónico a contacto@cosmeticosalamoda.com
  • 2.- Comuníquese a los teléfonos +52 01 36 01 02 53 o +52 01 36 01 33 18 para corroborar la recepción de solicitud de devolución y solicitar el cambio de su pedido.
  • 3.- Una vez que se acordó hacer la devolución tendrá que acudir a su Estafeta o FedEx más cercano y enviarnos el pedido completo (antes de enviarlo revise que todos los productos del pedido se encuentren dentro de la caja que será enviada).
  • 4.- Una vez que recibamos los productos dañados lo verificaremos y le enviaremos de nuevo el pedido con productos que no presenten el problema.

*Tendrá 3 días hábiles para solicitar la devolución de sus productos, empezando el día en el que los recibió, de lo contrario Cosméticos a la Moda no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

En el momento de recibir su pedido le será solicitada a la persona que los reciba una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir).

Si su compra excede los $999 MXN tu envío será totalmente gratis, si su pedido es igual o menor a $999 MXN el envío se cobrará $100 MXN.

Cualquier duda o comentario favor de comunicarse vía correo a contacto@cosmeticosalamoda.com o vía teléfono al +52 01 36 01 02 53

Todos los pedidos que no se hayan pagado en los próximos tres días serán cancelados.

Recibe nuestras novedades, tips e información útil directamente en tu correo electrónico.

SUSCRIBIRME
Empieza tu propio negocio de Cosméticos. ¡Haz clic aquí!